Las infantiles de la Dante siguen creciendo

Autor
Actualizado: junio 13, 2022

Bruno Carrizo, profesor de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a los viajes que estuvieron realizando con las categorías formativas en las últimas semanas.

Carrizo manifestó que la semana pasada pudieron concretar un viaje con los niños sub 12 en Mini Vóley, hasta 8 años, la localidad de El Calafate: “Tuvimos un encuentro con los equipos Amuvoca de la Villa Turística y Río Gallegos. Fue un viaje hermoso, alrededor de 35 chicos participaron. Los padres acompañaron, pudimos cerrar con la visita al Glaciar Perito Moreno. Fue una gran experiencia”, destacó.

“En estos encuentros se aprende mucho, es donde se empiezan a parar con otros rivales, los nenes que ya venían de años anteriores intentan no agarrar la pelota y de a poco se les va colocando las reglas referidas al vóley”, enfatizó.

“Como estamos en época invernal, se frenan los viajes en julio. En agosto vamos a retomar con los torneos provinciales, estuvimos en contacto con los profesores de El Calafate y Río Gallegos, queremos sumar a las categorías sub 12”, señaló.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.