Las Sub 17 de Río Turbio Subcampeonas provinciales

Autor
Actualizado: agosto 31, 2022

Las chicas de la escuela municipal de vóley Dante Cantarutti, estuvieron en Caleta Olivia jugando el Provincial de los Juegos Evita y se quedaron con el subcampeonato del torneo.

Las dirigidas por Bruno Carrizo jugaron un excelente torneo, ya que terminaron primeras en su zona luego de ganarle a Calafate por 2-0, a Los Antiguos 2-1 y a Pico Truncado 2-0.

En cuartos de final se enfrentaron contra las locales y consiguieron la victoria por dos sets a cero.

Río Gallegos fue el rival en semifinales y Río Turbio siguió jugando de manera contundente y le ganó también 2 a 0.

La final enfrentó a los dos mejores equipos del torneo, de un lado las chicas de la Dante y del otro el buen equipo de Puerto Santa Cruz. Fue un encuentro muy parejo, que Puerto Santa Cruz saco ventaja al momento de cerrar los sets y termino saliendo campeón con parciales de 25-23 y 25-20.

El entrenador nos dijo que: “La verdad que tuvimos un torneo excelente, seguimos estando dentro de los mejores a nivel provincial a pesar de que este año no hemos tenido tanto rodaje de entrenamiento ya que nos han reducido la carga horaria”.

Por otro parte Carrizo mencionó que: “son chicas que tienen un estímulo semanal, lo que lograron fue por el trabajo que hicieron en estos años, y lo que han demostrado en este torneo fue muy bueno tanto dentro y fuera de la cancha”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.