Legión de Rioturbienses en Ushuaia Trail Race

Autor
Actualizado: febrero 25, 2022

Mañana a las 8 de la mañana comenzara correrse una nueva edición de esta carrera tan emblemática, por lo que significa Ushuaia como ciudad turística a nivel mundial, por la naturaleza que la rodea y precisamente esto hace que sea una competencia difícil para los runners.

Los Rioturbienses Javier Castillo, Omar Barria, Ariel Ramírez, Franco Aros, Karina Galván, Valeria Álvarez, Lito Monzón, Mauro Nores, Cristian Flores, y Lorena Pareja, ya están instalados en la ciudad más austral del mundo para dar lo mejor y disfrutar de un nuevo desafío entre las montañas.

A las 8hs comenzaran a correr los runners de 50K, una hora mas tarde largaran los que corren 25K y a las 10 de la mañana esta estipulado que larguen los atletas de 10K.

En estos momentos el clima de Ushuaia esta bueno, pero en las partes altas de las montañas está lloviendo y según la altura puede llegar a ser nieve, lo cual pone un condimento extra a la competencia.

El Ushuaia Trail Race es una carrera que tiene mucho prestigio, por ello hay más de 1500 runners de toda la Argentina y diferentes ciudades del mundo listos para largar una nueva aventura.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.