Los Amigos de Nani salieron Campeones

Autor
Actualizado: julio 25, 2022

El fin de semana que paso quedara en la memoria e historia del handball de Río Turbio, porque se disputó la primera edición de la Copa “Nani Álvarez” y en el Polideportivo local, hubo momentos de mucha emoción, alegría y recuerdos para todos los que conocieron a Nani dentro y fuera del gimnasio.

Un Polideportivo que lució con mucho publico durante los tres días de competencia, se desarrolló el campeonato de handball en la categoría primera, tanto damas como caballeros.

El equipo femenino de la escuela municipal de 28 de Noviembre se consagró campeón. El segundo lugar fue para el equipo de Río Turbio, mientras que el 3er lugar fue para las chicas de Balonmano de Punta Arenas.

La valla menos vencida de la categoría femenina fue para la arquera de Río Turbio Brenda Sormani, mientras que la goleadora fue Macarena Maza, también del equipo local.

Por si faltaba algo al torneo, el equipo de los amigos de Nani, muchos de ellos con los cuales jugaban juntos, se consagró campeón, tras ganarle la final por 1 gol de diferencia al otro equipo local, en un verdadero partidazo.

Los chicos de Balonmano (Punta Arenas) se quedaron con el tercer puesto.

Carlos Ríos fue la valla menos vencida y Matías Sjordestra el goleador, ambos jugadores de Río Turbio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.