Los chicos y las chicas también corrieron
Mas allá del vértigo y la intensidad que le pusieron los pilotos de las categorías mas grande, las mujeres y los niños también tuvieron una destacada participación en la carrera de Motocross que se corrió por 80° Aniversario de Río Turbio.
El MX Femenino terminó con la clasificación de Victoria Espinoza, Romina Naumovich, Gianella Vargas y Antonella Cárdenas. Las chicas demostraron un muy buen estilo arriba de la moto y disputaron dos mangas muy parejas.
En MX +65 el ganador fue Alonso Suarez, seguido de Lukas Bonicaoli, Rafael Cardenas e Ignacio Werner.
La categoría MX +85 tuvo a Ignacio Suarez cumpliendo un destacado papel y ganando las dos mangas, por eso terminó en el primer lugar. Branko Lefoll estuvo siempre muy cerca y teniendo en cuenta su corta edad, es un piloto que promete mucho en el futuro, esta vez fue segundo. Leonardo Ojeda fue quien completo el podio.
Jorge Kuranovic fue el mejor entre los mas pequeños que corrieron en MX 50cc. Matías Sandoval fue segundo y luego quedaron Santiago Toro, Ignacio Alarcón e Ignacio Tejada.
Estas categorías son muy importantes, ya que desde la organización se brindo una predisposición para que participen del evento, ya que serán el futuro del Motocross Patagónico Argentino – Chileno.