Los Gladiadores +50 terminaron terceros

Autor
Actualizado: junio 5, 2022

El equipo de Newcom de la Cuenca estuvo jugando la fase final del torneo que organizó la Asociación Sur de Santa Cruz de Vóley y logró quedarse con el tercer lugar en la categoría +50, que fue el equipo que estuvo en Río Gallegos.

Por el lado del equipo +60, se quedó con el segundo lugar del torneo, que en esta categoría no tuvo definición final, sino que fue por sumatoria de puntos durante el torneo.

En cuartos de final Gladiadores +50 derrotó a El Trébol por 2 a 0 y en semifinales se enfrentó contra Pioneros.

Este partido generó el asombro de la gente, ya que los mejores equipos de la temporada se enfrentaron en esta fase y no en la final como se suponía.

Pioneros le ganó a Gladiadores en tie break 10-8 y se metió en la final de la liga.

Durante la tarde dominguera, Gladiadores le ganó 15 a 7 y 15 a 4 al equipo de Pochitas, que había caído derrotado en semifinales contra Rosario Central.

“Nos quedamos con un balance positivo en cuanto a lo grupal y el progreso que se esta viendo en el juego del equipo, quizás podríamos haber jugado la final, pero la confección del fixture de esta ultima fase no estuvo muy bien armado y nos toco jugar a los dos mejores de la temporada en semis, pero más allá de eso, es muy importante lo que consiguieron los dos equipos de Gladiadores y mas aun, cuando hacemos 600 km para poder participar”, comentó el entrenador Pablo Roldan.

Podios Finales.

Categoría +50

1° Pioneros – Rio Gallegos.

2° Rosario Central – Calafate

3° Gladiadores – Rio Turbio

Categoría +60

1° Pioneros – Rio Gallegos – 38 puntos.

2° Gladiadores – Río Turbio – 35 puntos.

3° Glaciares – Calafate

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.