«Los Gladiadores ganaron partidos importantes»

Autor
Actualizado: agosto 31, 2022

El director técnico del equipo de Newcom Gladiadores de Río Turbio, profesor Pablo Roldán, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la segunda fecha del Torneo 102° Aniversario del Boxing Club, donde obtuvieron importantes resultados.

Roldán destacó que con la categoría +60 quedaron en tercer lugar, y +50 en segundo puesto: “En +60 fue algo sorpresivo, fue una competencia dura pero supimos sobrellevarla como equipo. Íbamos cortos de competencia por el hecho de no haber estado participando en otros torneos. Hicieron excelentes partidos, el mejor fue ante Ankatu de Caleta Olivia, ya que en la primera fecha nos habían ganado por amplia ventaja y esta vez fue ajustado, más favorable a nosotros”, señaló.

Gladiadores +50

“En +50 siempre tenemos competencias duras. Los equipos vinieron fuertes, con muchos jugadores nuevos y varios torneos encima, mientras que nosotros veníamos solamente con entrenamientos. Dimos lo mejor que teníamos, eso nos permitió disputar una final. Hay que seguir trabajando, tenemos más competencias por delante”, manifestó.

“Ahora tenemos con +50 el Torneo Patagónico a mediados de septiembre, y con +60 disputaremos el Nacional en Comodoro Rivadavia, Chubut. También hay una competencia en Río Gallegos, en el cual tenemos que recuperar fechas”, afirmó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.