«Los Sureños elevó mucho el nivel»

Autor
Actualizado: mayo 25, 2022

La integrante del equipo “Los Sureños”, Alejandra Rodríguez, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación que tuvieron en la segunda fecha del Torneo Provincial de Newcom, que se llevó a cabo en Puerto Deseado los días 20, 21 y 22 de mayo.

Rodríguez expresó que el último partido de la fase de grupos lo jugaron con Ankatu de Caleta Olivia: “Le ganamos el primer set 15-11, el segundo lo íbamos ganando pero cuando no salía una jugada o la pelota iba para cualquier lado puede cambiar el encuentro. Hemos elevado mucho el nivel”, destacó.

“Quedamos quinto en +50 y cuarto en +60. Creo que este año va a ser para crear experiencias, siempre uno quiere más a nivel resultados. La próxima fecha será del 26 al 28 de agosto. Lo bueno que tiene esto es que hay jugadores más altos, hay que tener muchas estrategias. Nosotros fuimos conociendo a los rivales. Tenemos dos meses para prepararnos”, manifestó.

Cabe recordar que la primera fecha se desarrolló en Puerto Deseado, del 26 al 28 de agosto se hará la segunda en el Boxing Club de Río Gallegos y la tercera en Puerto San Julián, los días 21 y 22 de octubre: “En noviembre se hará el Nacional en Río Gallegos, la idea es meter dos equipos de Santa Cruz allí. En septiembre hay fecha +70 y +60 mixto y +50 femenino”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.