«Los Sureños» juntó fondos para futuros viajes

Autor
Actualizado: junio 23, 2022

El entrenador del equipo de newcom Los Sureños, José Palavecino, estuvo en “Te Paso la Pelota” contando acerca del trabajo que vienen llevando adelante con la organización y realizó un sorteo, con el fin de juntar fondos para poder viajar.

Palavecino indicó que por ahora no están viajando por la temporada de invierno: “Fuimos a El Calafate con el grupo femenino, y anduvimos bien. Después nos tocó ir a Puerto Deseado con +50 y +60 y tuvimos un buen desempeño, fue la primera vez que participamos en un torneo federado, saliendo cuarto puesto en ambas categorías”, recalcó.

“Somos un equipo en formación, tratamos de mantener a la gente al día con los entrenamientos. A nivel nacional, es impresionante la cantidad de equipos que participan en torneos de newcom. En octubre nos invitaron a El Calafate en tres categorías femenino, +60 y +70. Se está pensando en una +40”, destacó.

“A nosotros, como gente adulta, nos viene bien este deporte. El newcom arrancó con los Juegos Evita +60. Hay gente en femenino y masculino que no fueron deportistas y se animaron a esta disciplina. A modo personal, un doctor me invitó a jugar y nos enganchamos con mi señora”, manifestó.

Asimismo, expresó que están entrenando los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 21:00, en el Centro de Jubilados “Los Sureños” de 28 de Noviembre

Ganadores de la tómbola

Premio $9000 – N° 21: Petrona Fajardo

Premio $3500 – N° 27: Giovanni Nores

Premio $2500 – N° 97: Alberto Navarrete

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.