“Los Sureños” se preparan para la Copa Glaciares

Autor
Actualizado: abril 29, 2022

El entrenador del equipo femenino de Newcom Los Sureños, José Palavecino, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación en la Copa Glaciares, que se llevará adelante en El Calafate los días 29, 30 de abril y 1 de mayo.

Palavecino manifestó que este viernes viajarán a El Calafate con un grupo de la rama femenina de la Escuela, de la categoría +50: “Nuestro equipo está integrado por 8 personas. Vamos con una expectativa muy alta, nosotros vamos a entrenar al recinto de Los Sureños, las chicas decidieron formar un equipo para competir en la Villa Turística”, señaló.

“Tenemos gente muy buena, hemos practicado distintos tipos de jugadas, saques, estoy satisfecho con su desempeño. Nosotros integramos la Zona A, donde están Las Calafateñas, Rosario Central, Callejeros, Piedra Buena, Los Sureños y Las Pochitas”, manifestó.

“A las 15:30 nos toca participar con Las Pochitas, tenemos un solo partido, el sábado tenemos 4 a disputar, iniciando alrededor de las 10:30 con los equipos mencionados. De cada grupo clasifican 4 conjuntos y luego los cuartos de final cruzados. Vamos a estar jugando en el Microestadio de El Calafate en dos canchas. Podemos llegar a una semifinal y, porque no, a una final, tenemos personas con mucha capacidad de tiro y saque, es nuestro fuerte”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.