Mas de 200 deportistas participaron en los XIV Juegos UNPA

Autor
Actualizado: agosto 30, 2022

El fin de semana en Río Turbio se vivió la gran fiesta del deporte universitario, ya que la UART tuvo a cargo la organización de la XIV edición de los Juegos, que en esta oportunidad tuvieron mas de 200 alumnos participando de las disciplinas de futsal y vóley en ambas ramas, también básquet 3×3, ajedrez, tenis de mesa y una concentración de entrenamiento para los jugadores de futbol 11.

En referencia a lo deportivo, la Unidad Académica anfitriona logro quedarse con el primer lugar del podio en las disciplinas básquet, vóley femenino, futsal masculino y Tenis de Mesa.

También los chicos de Ajedrez lograron la clasificación para los JUR que se jugaran en La Pampa en el mes de Octubre, mientras que las chicas de Futsal se ubicaron en el 3° lugar y los chicos de Vóley en el cuarto lugar.

Además de lo deportivo, varios alumnos de las diferentes unidades académicas, aprovecharon la nieve y estuvieron en Valdelen haciendo actividades invernales, lo cual generó una actividad extra y vino muy bien, pensando en el proyecto que hay en carpeta para armar los Juegos de Invierno UNPA.

Ahora el Deporte Universitario de la UNPA empezara a pensar en el armado de las selecciones que irán a representar a la universidad a los JUR Patagonia en la provincia de La Pampa en Octubre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.