“Mi meta es llegar al Nacional de Pádel y dejar a la Cuenca en lo más alto”

Autor
Actualizado: julio 20, 2022

Fabricio Riquelme, jugador de Pádel, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a su anhelo de poder llegar al Torneo Nacional de Pádel y las actividades que está llevando adelante para solventar los fondos de viajes para participar en tres Patagónicos.

Riquelme manifestó que tiene en mente participar en tres campeonatos Patagónicos: “Estoy haciendo todo lo posible para ver si llego a participar de ellos. Es todo un trabajo, lleva tiempo, mucha plata y sacrificio. Hice una rifa para poder solventar los gastos del viaje a Comodoro Rivadavia, en agosto. Después, tengo otro campeonato en Puerto Madryn, en octubre, y Tandil en noviembre. Mi meta es poder llegar”, enfatizó.

“El Patagónico es un clasificatorio a un Nacional de Pádel. Si yo le gano a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn clasifico directamente. Es mi primera meta. Entrando a esa instancia tenes más cancha, más gente que te mira, que me ayuden, que vean que soy capaz de hacer, mostrar el pádel que tiene la Cuenca Carbonífera”, subrayó.

“Estoy entrenando mucho, estaría jugando en la categoría quinta, depende el nivel que vean ellos. Me quedan más de 100 números. En Instagram y Facebook me pueden contactar como Fabricio Riquelme para adquirir la rifa.  También pueden llamar al 2966 54 41 30. Mi meta es llegar al Nacional del año que viene, dar lo mejor y dejar a la Cuenca Carbonífera en lo más alto posible”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.