“Notamos que a los delegados les faltaba bajar información a los clubes”

Autor
Actualizado: mayo 4, 2022

Marcelo Gennasi, presidente de la Liga de Fútbol de AFA, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la reunión que se desarrolló con dirigentes de los distintos clubes deportivos, nucleados en la mencionada organización.

Gennasi manifestó que la Liga la conforman 14 clubes más Rospentek: “Se hicieron presentes 13 con presidente y vicepresidente, hicimos una revisión de los últimos dos años y medio donde expusimos todo lo que hicimos, la forma, los gastos y otras cosas que dimos a conocer a los que asistieron para aclarar algunas dudas”, detalló.

“No había grandes inquietudes, sino desinformación en las redes sociales. Nosotros hacemos reuniones de delegados e informamos todo, siempre se toman las decisiones en conjunto con ellos, hacemos figurar todo en actas. Notamos que a los delegados les faltaba bajar información a los clubes”, señaló.

“Se hizo una revisión de todo lo logrado en este tiempo, los valores de todos los torneos, la forma en la que se sacaron los gastos, cuánto cobran los árbitros, los gimnasios, lo pusimos todo sobre la mesa, hay actas aprobadas por los delegados, sirvió para que todos se expresen. Siempre hay cosas para mejorar, hemos tenido algunas quejas también”, indicó.

En este sentido, dijo que durante la reunión, se hizo lectura de 5 hojas, más la revisión de los torneos: “Terminamos sin ninguna objeción, los presidentes y vicepresidentes firmaron el acta, y después se decidió poner énfasis en la información con los delegados, también decidimos hacer reuniones en 28 de Noviembre, hemos informado como se va a trabajar con infantiles y mayores, los gimnasios están asegurados. Fue algo netamente informativo”, subrayó.

“La solicitud de la Liga a los Clubes es que bajen la información para no generar desinformación. Todos se pueden expresar. Lo primero que tengo que hacer es responder por la comisión que me acompaña, que pone mucha voluntad, algunos están hace años y otros se sumaron hace poco. Había información errónea, se aclaró delante de todos los clubes, lo demostramos con hechos. Dimos un punto final a esa discusión. Estamos haciendo todo a pulmón”, apuntó.

“Hay un nacional a fin de año que lleva mucho trabajo, nos hemos propuesto mejorar la liga infantil, veníamos muy bien pero el año pasado nos lastimó no hacerlo como queríamos, ya metimos varias fechas. Tenemos los espacios asegurados, mucha predisposición de parte de las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.