Nuevos desafíos para la Escuela de Newcom de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: abril 29, 2022

Ramón Alberto «Caco» Cárdenas, flamante director técnico de la Escuela Municipal de Newcom de 28 de Noviembre, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de las expectativas que tiene con la institución y a la Copa Glaciares, que se realizará en El Calafate los días 29,30 de abril y 1 de mayo, donde estarán participando.

Cárdenas señaló que se encontró con un buen grupo de gente: “Hay cuestiones por solucionar pero estamos para trabajar. Yo estoy trabajando en lo que Carlos Romero venía desarrollando. Somos muchos, utilizamos dos canchas de Newcom, son muchas mujeres y varones con ganas de aprender y trabajar, de tener sus herramientas para la parte física”, subrayó.

“Respetando los equipos formados, la gente de +60 mixto me dijo que quería viajar y que ya lo habían hecho anteriormente. Nos pusimos a trabajar de lleno en este mes y medio, el jefe de Deportes nos dio la trafic municipal para abaratar costos, conseguimos hospedaje en El Calafate. Sabemos que cada viaje es caro, pero todo se organiza con tiempo”, manifestó.

Los objetivos para la Escuela Municipal

“Me siento con el equipo de newcom y me cuentan sus experiencias, varios son experimentados, llevan años practicando el deporte. Yo quiero que haya respeto al compañero, al equipo rival, al árbitro. Los chicos van bien entrenados, no voy con expectativa de podio, si se da bienvenido sea, yo quiero que el equipo la pase bien en El Calafate”, indicó.

“Nuestro primer partido es este viernes a las 18:00 con Puerto Santa Cruz, después El Trébol de El Calafate, Las Bandurrias, y Rosario Central. Jugamos dos partidos hoy y dos el sábado. No conozco a los equipos. El conjunto local va muy confiado, entrenaron mucho. Son mis primeras armas en el newcom, voy a aprendiendo de quienes ya estaban y ellos aprenden de mi también”, destacó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.