Nuevos técnicos al frente de la Selección de AFA Río Turbio

Autor
Actualizado: marzo 16, 2022

Emanuel ‘Viru’ Aros, uno de los flamantes directores técnicos del Seleccionado de la Asociación del Fútbol Argentino en la Cuenca Carbonífera, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” sobre este nuevo desafío y cuáles son los objetivos centrales que se trazaron para el 2022.

El fin de semana fueron presentados Emanuel Aros, Felipe Peñailillo y Gonzalo Saracena al frente de la Selección de AFA: “Hace 2 semanas veníamos hablando con Marcelo Gennasi. Él nos ofreció la propuesta y lo confirmamos hace unos días. Sabemos el compromiso que lleva entrenar a una selección. Es una  representación a nivel local, provincial y nacional. Somos la cara de lo que será este año y ojalá que sea por muchos más”, enfatizó.

“La idea es hacer un proyecto de Selección basado en una estructura física, técnica y táctica para todas las divisiones por igual. Estamos contentos y esperando poder arrancar para ver jugadores. Tenemos la lista del año pasado, nos basaremos en lo que tenemos. Hay muchos juveniles nuevos que los suben a principal”, expresó.

En este sentido, explicó que tienen dos objetivos para este año: “Tenemos el Torneo de Selecciones en Río Turbio, para tener aceitado el equipo después del invierno. No se sabe si será provincial, después se determinará. También tenemos el Patagónico de Selecciones. Tenemos mucho trabajo por delante”, resaltó.

“El 25 de marzo empezamos con los entrenamientos en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio. Queremos establecer los fines de semana clases teóricas, además de lo físico y táctico, para poder formar bien a los jugadores”, expuso.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.