‘Pato’ Abbondanzieri llega a la Cuenca Carbonífera

Autor
Actualizado: julio 6, 2022

Pablo Nores, responsable de Inhanova Organización de Eventos, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la llegada de Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri a Río Turbio, que será el 12 de agosto en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

Nores manifestó que la invitación para ver al ex arquero de Boca, Rosario Central y la Selección Argentina es abierta para toda la comunidad: “Queremos que los vecinos compartan con él, más allá del equipo. Quizás muchos son de otros clubes y quieren acercarse a charlar o sacarse fotos. Son jugadores que han salido campeón del mundo y fueron parte de selecciones”, destacó.

“Por las entradas se pueden comunicar al 2966 63 55 53 o 2966 58 70 87. Cabe destacar que las vamos a tener en los próximos días pero muchos pueden reservar. El cupo máximo será de 180 personas. Toda la información la reflejaremos en Facebook Ihnanova Organización de Eventos”, recalcó.

Asimismo, dijo que hay en carpeta bandas musicales, algunos chicos que hacen stand up, como Radagast o Las Chicas de la Culpa: “La idea es meternos, de a poco, en este rubro”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.