Podio para 28 de Noviembre en el Provincial de Handball

Autor
Actualizado: junio 1, 2022

Gabriel Torrengo, profesor de la Escuela Municipal de la localidad veintiochense, brindó detalles acerca del Torneo, que se llevó adelante en el Anexo del Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Torrengo detalló que el Torneo Juvenil, en las ramas masculino y femenino, estaba contemplado dentro del calendario provincial de Handball que fiscaliza la Asoar, que es la Asociación que nuclea toda la zona sur de la provincia: “El año arrancó en marzo con la categoría primera También se hizo un provincial de menores, juveniles, entre otros”, expresó.

“Al habilitarse todo en lo deportivo, se volvió a la participación de todas las categorías en todos los eventos. Fue un lindo torneo, hubo un nivel competitivo, los equipos que vinieron a participar como Lucho Fernández, Gimnasio Rocha, Patagonia Handball Club, Río Turbio y 28 de Noviembre dieron un buen espectáculo”, resaltó.

En cuanto a la rama femenina, el primer puesto quedó para el Gimnasio Lucho Fernández, el segundo para Patagonia Handball Club y el tercero para la Escuela Municipal de 28 de Noviembre. En masculino, Patagonia Handball Club obtuvo el primer lugar, segundo para el Gimnasio Rocha y completó el podio la Escuela Municipal de 28 de Noviembre.

“En esta oportunidad estuvimos bien, sabíamos que venían equipos fuertes en la rama femenina y masculina, estuvieron con un buen desempeño, obtuvimos el tercer puesto en ambas ramas, quedamos bien posicionados para seguir entrenando. Veremos a fin de año en que posición queda la escuela en las distintas categorías”, expuso.

“Entrenamos de lunes a viernes en el Anexo del Polideportivo. Estamos con un calendario importante de eventos. El fin de semana pasado fuimos a disputar el provincial de cadetes, queda para el segundo semestre el último torneo de juveniles, estamos en la organización con la Dirección de Deportes del Torneo de Primera, con una gran cantidad de equipos”, enfatizó.

Por último, agradeció a las comisiones de padres: “Estuvieron trabajando mucho para atender a las delegaciones, acompañaron mucho”, expuso.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.