Podio para Eva Perón en el Nacional de Futsal Femenino de AFA

Autor
Actualizado: mayo 25, 2022

Jonathan Chocobar, entrenador del equipo Eva Perón, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al tercer puesto que obtuvieron en el Torneo Nacional de Futsal Femenino de AFA, en Bariloche (provincia de Río Negro), y cómo fue el desempeño del mismo durante cada jornada.

Chocobar manifestó que la semifinal fue muy peleada: “Era para cualquiera que meta el gol, los dos equipos estábamos para la final. Fue una linda experiencia para las chicas. Hubo lágrimas por parte de las jugadoras, es un nacional, todos se emocionan. Hoy estamos mejor, ayer el partido teníamos todo en contra, era un conjunto local, fue difícil”, enfatizó.

“Hicimos lo mejor que pudimos, las chicas dejaron bien representada a la provincia. Quedamos entre los mejores 3 equipos del país. Salimos a festejar, para nosotros fue un logro importante quedar en tercer lugar. Decidí llevar a jugadoras de diferentes equipos de Santa Cruz. Agradezco a todos los que nos acompañaron, nos vamos con una linda experiencia”, resaltó.

“El partido fue difícil, quizás no nos favoreció el arbitraje, algunas cosas no cobraron, la tribuna insultaba a las jugadoras. Como todo deporte, es difícil tener a toda la gente en contra, más siendo visitantes, eso las puso algo nerviosas. En los últimos dos minutos del segundo tiempo se nos escapó la pelota”, explicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.