“Queremos hacer una carrera antes de fin de mes”

Autor
Actualizado: marzo 11, 2022

El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, Néstor Pereyra, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la convocatoria que se le realizó a los pilotos para la jornada de hoy, 11 de marzo, desde las 20:00 en la Sede de Motoqueros.

Pereyra manifestó que viendo que se estiran los plazos para hacer la asamblea general, por el lado de la AVRT preguntaron si había quórum para hacer carreras: “Esperamos que haya buena onda para poder concretarlo.  La idea sería hacer las carreras que hacen falta para poder terminar el campeonato. Seguramente vamos a estar atados con la parte del trabajo en el circuito con maquinaria y materiales. Actualmente está deteriorado. Queremos hacer una carrera antes de fin de mes”, enfatizó.

Asimismo, también detalló que participó de la reunión del Rally: “La idea era ver si había quórum para realizarlo, qué cantidad de autos y como vendría a ser la edición 2022. Hubo mucha convocatoria, parece que cuando hay un tiempo largo sin actividad los pilotos vuelven con más ganas”, subrayó.

“Tengo entendido que se van a extender Invitaciones. Va a haber un problema en el futuro con la ley de los trailers, eso va a traer inconvenientes para que pueda venir gente de afuera. No podemos especular un rally con pilotos de otros lugares, se tiene que apuntar a lo local”, resaltó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.