“Quiero mejorar el nivel del Básquet de 28 de Noviembre”

Autor
Actualizado: mayo 18, 2022

El profesor de la Escuela Municipal de Básquet de 28 de Noviembre, Ale Villagrán, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a las competiciones en las que estuvieron participando el pasado fin de semana en Río Gallegos.

Villagrán manifestó que los alumnos de la Escuela Municipal estaban siendo observados para ver si sumaban a alguno de ellos en la preselección el equipo provincial, de cara a los Juegos EPADE 2022: “Nos convocaron a los clubes y escuelas de la Zona Sur, el profesor Roberto Carballo  es el entrenador de la Selección Sub 15 que va a los Juegos EPADE y del equipo San Miguel de Río Gallegos”, expresó.

“Disputamos encuentros con la gente de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, vimos el nivel que tenemos. Les hicieron test físicos para ver en qué estado se encontraban. Pudieron tener partidos, eso es algo que les falta. Fue marcado el nivel que tienen ellos y nosotros, como entrenador lo noté”, subrayó.

“Hablamos con Carballo y nos contó que su equipo entrena los cinco días de la semana, una hora y media. Esa es una desventaja que tenemos nosotros. Me vine con una autocrítica y varios objetivos para mejorar. Quiero ver la forma que los chicos puedan tener más horas, poder mejorar el nivel”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.