Rally de la Cuenca: Fernández y Jensen ganaron la RC2

Autor
Actualizado: abril 17, 2022

Finalizó una nueva versión del Rally de la Cuenca y en la categoría menor el binomio calafateño se quedó con el primer lugar. Mauricio y Willy tuvieron un fin de semana sin demasiadas complicaciones y hoy domingo confirmaron lo realizado ayer, cuando terminaron el día siendo los ganadores de su categoría.

Hoy la acción estuvo en la zona del Dique San José, con un solo tramo que se corrió dos veces subiendo y las otras dos bajando, lo cual hacia que el prime resulte atractivo para los pilotos.

La condición del piso fue cambiando, pero los chicos de Calafate supieron administrar el auto y la diferencia con sus rivales y cerraron un buen rally, con un registro final de 1h9´15” para ganar la categoria menor del rally y tambien quedarse con el 5° lugar de la clasificación general.

El segundo lugar quedó para Raúl y Órnela González, que no pudieron terminar las especiales 7 y 8. El mismo problema lo sufrieron Juan Carlos Gerli y Axel Moscoso, que finalizaron tercero y el binomio de Xavier Castro y German Bertagna fue cuarto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.