Río Turbio Sub Campeón de la Liga Centro

Autor
Actualizado: noviembre 27, 2022

Este fin de semana se jugaron las finales de la Liga Centro de Básquet en la ciudad de Puerto San Julián y los equipos sub 13 y sub 15 de la escuela municipal de Río Turbio se consagraron sub campeones.

Los chicos Sub 13 llegaron a las instancias finales con un buen nivel de juego. En San Julián no estuvieron con el equipo completo y eso se hizo notar.

Igualmente el equipo cumplió las expectativas y logró quedarse con el segundo lugar, lo cual es muy bueno, teniendo en cuenta la edad de los jugadores y la proyección para el año que viene.

La categoría Sub 15 llegaba a San Julián con muchas expectativas, ya que lograron quedarse con el primer lugar de la fase regular. En la semifinal le ganaron a 28 de Noviembre, mientras que lo locales hicieron lo propio contra el equipo de Calafate.

Hoy pasado el mediodía se disputó la final, que fue muy pareja, como todos los partidos que disputaron estos dos equipos.

El encuentro siempre tuvo un marcador muy cerrado. Cuando comenzó el ultimo cuartos, algunos fallos arbitrales comenzaron aparecer, lo cual inquieto a los chicos de Río Turbio. Cuando quedaban poco menos de 5 minutos, los árbitros del encuentro expulsaron a los dos mejores jugadores del equipo visitante y San Julián que hizo merito para estar en la final y poder ser el campeón, logró ganar el partido.

Párrafo aparte para los errores arbitrales groseros, que poco tuvieron que ver con un partido de básquet jugado por chicos de no mas de 15 años.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.