Río Turbio Sub Campeón Provincial de Futbol Playa

Autor
Actualizado: marzo 7, 2022

El fin de semana en Caleta Olivia se jugó la fase provincial final de futbol playa para buscar la clasificación al Nacional Evita 2022.

Participaron los equipos de Caleta Olivia, Río Turbio y Calafate.

Los dirigidos por el profesor Adrián Arnold fueron Leo Páez, Leandro Paredes, Lautaro Jacobi, Enzo Cortes, Alejo Aban, Gabriel Muñoz y Lautaro Chacoma.

Por el lado de Río Turbio, pudo jugar un solo partido contra los locales, ya que hubo serios problemas organizativos y de arbitraje.

Al momento de comenzar la competencia, los profesores de los equipos tuvieron que ponerse a armar la cancha, ya que la misma no estaba en condiciones. Otro gran problema fue el arbitraje, ya que se puso a dos personas que tenían muy pocas, casi nula idea de las reglas del futbol playa, lo que origino un malestar e inconvenientes muy serios entre los jugadores y directores técnicos.

Tal es así, que el equipo de Calafate decidió retirar su equipo y Río Turbio también manifestó su total desacuerdo con lo sucedido en cuanto a la organización en general.

Luego de esto, hubo una reunión donde tampoco hubo muchos puntos en común y la situación quedo a la espera. Si bien Caleta Olivia sería el ganador, hubo presentaciones escritas por parte de las otras dos delegaciones y seguramente la Secretaria de Deportes Provincial deberá resolver.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.