Se abrió la liga centro en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: abril 25, 2022

El viernes a la tarde en el Polideportivo Ivovich de 28 de Noviembre comenzó a jugarse la liga centro de básquet con el enfrentamiento entre los Cóndores y el equipo de Calafate, El Trébol.

Todo comenzó con el partido de los locales contra el equipo verde de El Trébol en la categoría U17. El partido fue a favor de 28 de Noviembre con un marcador final de 60 a 14.

El sábado a la mañana, la actividad comenzó con partidos de las categorías cebollitas, premini y mini, donde 28 de Noviembre invitó a la escuela municipal de Río Turbio. También la categoría u17 femenina estuvo participando de los partidos amistosos.

En el marco de la liga centro, los U13 locales derrotaron a los chicos de El Trébol por 48 a 13.

La alegría calafatense llego con la categoría U15, ya que ganaron el partido contra Los Cóndores por 49 a 32.

El sábado cerró con un partido de la sub 17 y Trébol Azul, con victoria final para 28 de Noviembre por 41 a 23.

Alejandro Villagrán nos dijo que “fue una fecha muy linda ya que se abrió la liga centro con un polideportivo lleno, mucha gente, mucha hinchada hubo un lindo clima y eso nos gustó mucho”.

Villagrán agradeció a los padres de la comisión que estuvieron a cargo del desayuno y las comidas para los chicos de calafate y también menciono a todo el equipo del área deportes del municipio que estuvo atento durante todo el fin de semana.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.