Se disputó un nuevo Desafío de los Valientes

Autor
Actualizado: abril 11, 2022

Poco más de 50 ciclistas estuvieron recorriendo los 40 y 52 km previstos para el Desafío de los Valientes 2022 que se disputó el día de ayer.

Emanuel Matus fue el ganador y nuevamente se quedó con la copa Challenger, la segunda ubicación quedo en manos de Agustín Tarifa.

Más allá de los resultados deportivos, cabe resaltar que hubo participación de ciclistas de diferentes ciudades de Santa Cruz como ser, Río Gallegos, Puerto San Julian, Las Heras y varias ciudades más.

El clima esta vez estuvo acompañando a los participantes y a la organización de la carrera. En referencia al recorrido, los ciclistas comentaron que fue bastante complicado, más allá de las subidas que siempre son características de esta zona. Lo difícil estuvo en el terreno, ya que hubo mucho barro y agua y eso dificultó el tránsito de las bicis.

El ganador comentó que el ritmo de la competencia bue bastante alto, teniendo en cuenta el clima y las condiciones del recorrido. Vale mencionar que el pelotón de punta empleó poco más de dos horas para realizar 52 km.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.