Se definen los torneos de AFA en Río Turbio

Autor
Actualizado: agosto 26, 2022

Marcelo Gennasi, presidente de la Liga de Fútbol Sur, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de los encuentros que se van a poder ver en el Club Talleres y el Anexo Polideportivo “Hermanos Páez” de 28 de Noviembre.

Gennasi manifestó que están en etapas finales: “Se suma la parte infantil, también armando el Torneo de Selecciones. Cabe remarcar que del 19 al 24 de octubre se hará el Campeonato Sub 17. Vamos a ver si podemos meter un torneo más antes del 20 de noviembre, meter a Veteranos que es una deuda que estamos teniendo aunque sea con un cuadrangular”, indicó.


“Este fin de semana se va a definir el torneo local en dos partes, en Talleres será la Infantil, y en el Anexo del Polideportivo con los mayores, serán las semifinales de Veteranas y Primera Masculino. Será un fin de semana con muchas finales”, destacó.

“Tenemos muchas expectativas, cuando fueron los cuartos de final se dieron resultados lindos y un buen espectáculo. En las semifinales tenemos a Estrella con Las Lengas, que son los dos últimos equipos que salieron a representar a la Cuenca en regionales Patagónicos, y por el otro Lado Academia vs. Lupino B, los dos equipos están fuertes. En senior y veteranos cada vez sube más el nivel”, enfatizó.

“El futsal se va a jugar hasta fin de año. El próximo fin de semana comienza la Copa Argentina, necesitamos representantes en 2023 para qué, a diferencia de este año, tengan más tiempo para prepararse. En cuanto a cancha grande, a mediados de septiembre tenemos que tener la lista de buena fe y empezar el 15 o 20 de septiembre. El fútbol 11 va a seguir activo, no podemos usar la cancha de la liga entre mayo y octubre por una cuestión de que el municipio la cuida para que no se rompa por la nieve y el hielo”, afirmó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.