Se está jugando la 28° edición de la Copa Dante Cantarutti

Autor
Actualizado: noviembre 26, 2022

El profesor Pablo Escobar, referente de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al tradicional certamen, que se está jugando desde ayer y hasta el domingo en el Polideportivo Lucas Moussou. Vendrán 6 equipos de la provincia de Santa Cruz y Chile.

Escobar indicó que en varones hay 7 equipos, de los cuales 2 vienen de afuera, Fénix de Río Gallegos y Trébol de El Calafate. En femenino vienen 4 equipos de afuera, uno de Punta Arenas, 2 de El Calafate y 1 de Río Gallegos, sumado a los locales: “Desde la Escuela Municipal de Vóley presentamos un equipo en ambas ramas”, afirmó.

La actividad comenzó ayer a las 18:00. Habrá 2 canchas para jugar en simultáneo. La Escuela Municipal Dante Cantarutti jugará su primer partido ante la Escuela Municipal de 28 de Noviembre.

“La idea era hacerla en agosto, pero en ese tiempo se nos complicaba el tema de alojamiento. Hicimos una instancia local, ahora se hizo abierto a toda la provincia y Chile. Siempre pensamos en darle un salto de calidad a la Copa, pero tiene que estar organizado con tiempo. A mí no me gusta fallar ni improvisar, tendríamos que hacer las cosas dos meses antes para enviar invitaciones a Chubut o Tierra del Fuego. Antes era más fácil viajar”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.