Se están haciendo mejoras edilicias en los gimnasios de Río Turbio

Autor
Actualizado: marzo 11, 2022

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Pablo Domínguez, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al inicio de su gestión, a los trabajos que se están efectuando en los gimnasios locales, entre otros temas.

Domínguez detalló que asumió el 1 de enero: «Es un nuevo y lindo desafío, más allá de pertenecer al sector. Estoy ligado al deporte por el arbitraje, veremos si se pueden mejorar algunas cosas en cuanto a lo deportivo y edilicio para que se puedan traer más eventos a la localidad”, recalcó.

Consultado sobre las Escuelas Deportivas, indicó que esta semana tuvieron una reunión y hoy se sabrá si se les puede dar inicio la semana que viene: “Hay mucha demanda, los vecinos se acercan para consultar cuando retornan. El Municipio está haciendo un esfuerzo para ver si pueden incrementar el monto salarial a los profesores. La idea es darle inclusión a todos, que cada escuela pueda salir a representar a Río Turbio”, enfatizó.

“El viernes daremos comienzo a la Copa Challenger Día de la Mujer, el próximo viernes comienza un clasificatorio de handball de primera, tanto masculino como femenino, para la clasificación a un nacional. Eso es lo confirmado hasta ahora. Tenemos en agenda un nacional  provincial de AFA, por parte de Afusa el nacional de Copa de Plata – Zona Sur en septiembre, entre otros. 

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.