¿Se hará la doble fecha del automovilismo?

Autor
Actualizado: mayo 5, 2022

Néstor Pereyra, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al estado en el cual se encuentra el autódromo Mario Tarta Giacobbo frente a los Gran Premio El Chiche y Día del Trabajador, pautados para los días 7 y 8 de mayo.

Pereyra manifestó que estuvieron haciendo trabajos en el circuito con la retroexcavadora para ponerlo en óptimas condiciones para el fin de semana: “Tenía la humedad justa para pisarlo, después se largó una lluvia intensa. En caso de suspenderlo, será el mismo día. Sabemos que a esta altura del año el clima es así”, señaló.

“Hicimos una reunión la semana pasada con los pilotos, tenemos entre 14 y 15 vehículos. Estirar la fecha para más adelante es complicado. Con respecto a las inscripciones, esperaremos a ver el clima, directamente se definirá el sábado.  En caso de suspender las fechas, hay que hacer una evaluación”, detalló.

“Si se pueden meter las fechas la otra semana, lo haremos. Vi el pronóstico que iba a estar complicado el clima, pero teníamos expectativas positivas. No podemos dejar el campeonato con 5 fechas, por eso queremos hacer una doble para terminarlo, el estatuto te pide un mínimo de 7”, recalcó.

Consultado sobre las elecciones para elegir una nueva comisión directiva, dijo que están cerca de tener todo en regla para hacer la asamblea general: “Creería que se realizaría a mediados de invierno, sería lo ideal. Desconozco los candidatos que se puedan presentar”, expuso.

“Que yo no esté a la cabeza de la Asociación de Volantes de Río Turbio no significa que deje de colaborar, a mí me gusta esta movida, yo voy a estar para lo que se necesite, pero no creo que para estar al frente de la presidencia”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.