Se inaugura el Gimnasio del Club La Academia

Autor
Actualizado: agosto 26, 2022

Alejandro Maldonado, presidente del Club oriundo de 28 de Noviembre, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a este día histórico para la institución que actualmente preside.

Maldonado indicó que hoy a las 11:00 se realizará la inauguración del Gimnasio: “Esto fue gracias a la ayuda económica y social que nos dio el intendente Fernando Españon. Es el sueño anhelado de tanta gente que pasó y sigue actualmente en el Club. Nosotros venimos del Provincial de Fútbol 2008. Hablé con los chicos que jugaron y me plantearon la idea de sumar el tenis de mesa, lo estamos analizando, también newcom”, recalcó.

“En el acto oficial tendremos la presencia del intendente de 28 de Noviembre, socios activos y fundadores. Recibimos la grata noticia de una donación de bancos para la cancha del gimnasio, por parte de Alimar. Fue una linda sorpresa. Muchos colaboraron en este tiempo. El pie inicial fue empezar con el arreglo de la sede y después nos encaminamos en este sueño, que ya es una realidad y es el gimnasio”, subrayó.

“Agradezco a la gente de la comisión directiva, a los profesores por la gran mano que nos dan y la confianza. Es un día importante. El gimnasio lleva el nombre de mi papá, Roberto Maldonado que fue el fundador de la institución”, manifestó.

La primera actividad del gimnasio será un festejo por el Día del Niño. Será el sábado, a partir de las 17:00, para los niños de las diferentes categorías del Club.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.