Se jugó la primera fecha del Patagónico de Futsal Femenino

Autor
Actualizado: septiembre 9, 2022

Lo mejor del futsal femenino llegó a 28 de Noviembre y ayer en el Anexo Hermano Páez se disputó la primera fecha.

Rio Gallegos y Río Grande fueron los encargados de inaugurar la competencia deportiva. El equipo santacruceño dominó el juego durante todo el partido, con momentos de muy buen futbol y sobre todo con un gran trabajo defensivo. Rio Grande no pudo acomodarse en la cancha y terminó perdiendo el partido 6 a 2.

Bariloche comenzó de la mejor manera este torneo, ya que consiguió una victoria muy ajustada contra el equipo de Ushuaia. El primer tiempo terminó a favor de LiFuBa 3 a 1. En el completo Ushuaia consiguió la eficacia que le falto en la primera parte del partido y logró conseguir el empate transitorio en 3 goles.

Macarena Melgarejo fue la encargada de meter un golazo de media distancia y así cerró la victoria para las chicas de Río Negro por 4 a 3.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Cuenca Carbonífera y San Julián, donde las locales tuvieron un partido sin fisuras y apoyadas por la gran cantidad de público que acompaño en el Anexo, lograron una goleada de 9 a 0.

Selección Cuenca Carbonífera

Este resultado generó una gran motivación para las chicas locales, teniendo en cuenta que fue el primer partido y siempre es lindo ganar, gustar y golear.

Partidos para hoy.

Jornadas del Fin de Semana.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.