Se prepara la Copa Challenger “Homenaje a Don Lucindo Navea”

Autor
Actualizado: agosto 5, 2022

Maxi Videla, integrante del Club La Academia de 28 de Noviembre, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del evento, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Anexo del Polideportivo Hermanos Páez.

Videla manifestó que el torneo es para la Categoría 2008, con la participación especial de las categorías 2015, 2016 y Mamadera: “Ya están los equipos confirmados, muchos vienen de afuera para jugar el Patagónico, en homenaje a nuestro fundador. Haremos algo que a él le gustaba, que es un torneo de fútbol”, afirmó.

En cuanto a las participaciones, vendrán equipos de Ushuaia, Puerto Deseado, Las Heras, Río Gallegos y Puerto Natales (Chile): Los premios son en efectivo para los equipos. Va a ser bueno, tenemos la expectativa de que va a ser un buen espectáculo. Hay un buen fútbol en Santa Cruz y Tierra del Fuego”, destacó.

“Estamos organizando con el protocolo de la Municipalidad de 28 de Noviembre el acto de apertura. Ya terminamos la parte deportiva, ahora estamos viendo el homenaje”, resaltó Videla.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.