Se realizará una nueva edición del “Deportista del Año”

Autor
Actualizado: diciembre 7, 2022

Oscar González, uno de los referentes del evento, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de los preparativos. Se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio.

González indicó que mantuvo reuniones con el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, profesor Jonathan Romero, para poder organizar la actividad: “El deporte no solamente se está dando en los gimnasios, sino también afuera. Eso es positivo. Hay muchos deportistas en la Cuenca Carbonífera”, subrayó.

“Los profesores ponen los puntajes y van seleccionando a los deportistas. Hay una ficha que está dividida en dos. Se tiene en cuenta todos los logros, desde locales a nacionales. Esto es un incentivo, muchos se esforzaron durante todo el año. Acá se tiene en cuenta el esfuerzo, la puntualidad”, recalcó.

“Se hizo una segunda reunión, donde fueron varios del área de Deportes. Le dije a Romero que la idea es que el deportista no se elija a dedo. Hay gente que está trabajando conmigo, dándome una mano con la designación y los puntajes. Muchos no se mostraron interesados”, manifestó.

La fiesta del Deportista del Año se realizará el jueves 15 de diciembre, a las 19:00, en el SOEM Río Turbio: “La idea es que se pueda hacer, no importa el lugar. Queremos que estén presentes todos los deportes”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.