Se realizó el Triatlón de la Nieve

Autor
Actualizado: julio 18, 2022

Para Río Turbio y la Cuenca en general, fue un gran fin de semana de festejo con la Fiesta Provincial de la Nieve y la actividad deportiva estuvo presente con el Triatlón de la Nieve que se corrió ayer a las 11 hs.

La actividad comenzó con un descenso de esquí, luego llego el momento del ciclismo y concluyo la actividad con la participación de los runners.

Fueron 22 los equipos que estuvieron corriendo, esquiando y andando en bici por diferentes lugares de Valdelen y también por la ciudad de Río Turbio al momento de realizar la prueba de ciclismo.

La categoría masculina fue ganada por el equipo que conformaron Gabriel Alvarado (esquí), Ezequiel Molina (Ciclismo) y Cristian Flores (Running).

Completaron el podio (Juan Cruz Moran – Gustavo Espinoza y Ariel Ramírez) y (Elías Duamante – Agustín Tarifa – Hugo Matus).

En la categoría femenina las ganadoras fueron María Zuliani (Esquí), Mariela Vilca (Ciclismo) y Valeria Álvarez (Running). Luego llegaron (Karina Garín – Yanina Maza – Lorena Pareja) y (Valeria Ciancia – Beatriz Villegas – Natalia Fernández).

También participó la categoría mixta, donde el equipo ganador estuvo compuesto por Uriel Sosa (Esquí), Denis Cuyul (Ciclismo) y Laura Pereyra (Running).

El podio final lo completaron (Ingrid Ríos – Carlos Godoy – Moisés Cuellar) y (Gabriel Alvarado – Claudio Rodríguez – Romina Riquelme).

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.