Se realizó un Encuentro de Vóley en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: julio 2, 2024

El profesor de la Escuela Municipal de Vóley, Nahuel Carrizo, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del Encuentro de Vóley que se llevó adelante en las instalaciones del Anexo Polideportivo “Hermanos Páez”.

Carrizo manifestó que pudieron concretar este encuentro con chicos de 28 de Noviembre y Río Turbio: “La idea es fomentar las edades tempranas de mini vóley para que empiecen a tener roce en el juego, y enfocarnos en la parte promocional. También jugamos con el equipo principal, pudieron ir Las Cachis, ATR y Las Lengas. El sábado acompañó mucha gente, estoy contento por el resultado que se vio. A mediados de julio seguro haremos otro”, indicó.

Participaron todas las categorías, el fixture se repitió tanto sábado como domingo, desde mini vóley, donde se hicieron encuentros 2 vs 2 y 3 vs 3, y después le dimos rodaje al sub 12, sub 13 hasta sub 19, quienes juegan a cancha completa con reglamento”, subrayó.

Sobre otros certámenes en los que participarán, detalló: “Además, la semana que viene arranca la Liga tanto Masculina y Femenina, estamos entrenando para poder clasificar lo más alto posible. Dará inicio el martes 9 de julio será la primera fecha. Vamos a participar en ambas ramas”, señaló.

“El objetivo es sacar jugadores para la provincia y, en algún momento, a nivel nacional. Seguimos con ese lineamiento de trabajo. En su momento no pudimos concretar el gimnasio. Ahora con el provincial tenemos que sentarnos con el profesor Ruly Soto, la idea va a ser trabajar en conjunto, son cuestiones federativas. Al tener chicos en la selección vamos a hacer todo lo posible para que los vean”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *