Se viene el 1° Torneo Provincial de Gimnasia Artística en Río Turbio

Autor
Actualizado: agosto 5, 2022

La responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Río Turbio, profesora Vanesa Villagrán, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a la actividad, que se va a llevar adelante los días 5, 6 y 7 de agosto en el Polideportivo Lucas Moussou.

Villagrán manifestó que están preparando todo para el evento: “Río Turbio va a ser sede del primer torneo a nivel escuela y provincia. Lo haremos en conjunto con la Federación de Santa Cruz. Tenemos muchas expectativas”, recalcó.

“Vamos a recibir la parte de zona sur, a todas las escuelas municipales de Río Gallegos, Lucho Fernández, Juan Bautista Rocha, Benjamín Verón, del Barrio San Benito, Club Atlético Boxing Club e Hispano Americano, y la de 28 de Noviembre. Río Turbio será la localidad anfitriona”, subrayó.

“Este torneo es a nivel, escuela, es para las categorías de las niñas más pequeñas de la zona sur, de 4 a 10 años, con series que implican a la iniciación de la gimnasia. Estamos haciendo hincapié en el semillero, darles a las nenas la vivencia de su primer torneo. Todas llevarán una medalla de participación y un diploma”, detalló.

“Damos inicio al campeonato a las 10:00, es por rotaciones, con las nenas más grandes, hacemos una pausa para almorzar, retomamos a las 14:00 con la segunda rotación, que incluye a las nenas de 8, 9 y 10 años, el acto de apertura a las 17:00 y el cierre a las 17:30”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.