Se viene el Máster de Invierno de Pádel a 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: agosto 18, 2022

Mario Oviedo, referente de las canchas de Pádel del Polideportivo Match Point, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al evento, que comenzará el jueves 18 de agosto, a partir de las 19:00. Habrá duplas visitantes de la provincia de Santa Cruz y el vecino país de Chile.

Oviedo señaló que es uno de los torneos más importantes que está llevando adelante: “Es el primero en el que vendrán 63 parejas del interior de la provincia, en la categoría cuarta y damas. Van a ser partidos muy lindos. Era algo que venimos buscando hace tiempo”, manifestó.

“Al ser muchas parejas, iniciará a las 19:00. Habrá parejas de Río Gallegos, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, Río Turbio, 28 de Noviembre y Puerto Natales (Chile). Las expectativas son buenas, esperamos que el tiempo ayude para que salga todo bien. Se está preparando un buen espectáculo”, enfatizó.

“Varios no conocen la cancha de blindex, muchos se van a tener que adaptar. Tenemos buenos jugadores, con mucha trayectoria. Allí van a salir buenos partidos para la comunidad, esperamos estar a la altura de este torneo. El domingo se realizarán las finales. También contamos con la categoría damas, es algo para incentivar en esta rama. Va a participar una niña que forma parte de la Escuela de Pádel”, destacó.

Partidos de Hoy.

Partidos del Viernes.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.