Se viene el Torneo Abierto de Artes Marciales en Río Turbio

Autor
Actualizado: mayo 13, 2022

Abel Sosa, profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al evento en alusión a la Copa Aniversario de la institución, que se llevará adelante el sábado 14 de mayo, desde las 11:00, en el Gimnasio Hugo Geréz

Sosa manifestó que van a contar con la presencia de dos maestros noveno dan. Se trata del Presidente y Secretario de la Federación a la que pertenece la institución: “Nos van a dar una clase para los alumnos de la Escuela de Taekwondo en el Gimnasio Lodi. Por primera vez van a estar a cargo de un noveno dan”, destacó.

“Es la primera vez que contamos con la visita de los maestros, es el trabajo que se viene haciendo desde hace años, donde de a poco vamos ganando un lugar a nivel nacional. Es una muestra que estamos haciendo algo constante, queremos que Río Turbio esté en el ámbito nacional, es la principal iniciativa”, señaló.

El evento se desarrollará el sábado 14 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el Gimnasio Hugo Geréz: “Se hará la presentación de las escuelas y autoridades que nos visitarán, estará el intendente Darío Menna que se le entregará el cinturón negro honorífico, habrá exhibición de los alumnos, después competencia de forma y lucha”, resaltó.

En esta oportunidad, estarán presentes las localidades de Puerto San Julián, Río Gallegos, y a confirmar El Calafate y 28 de Noviembre. También se invitó a la Escuela Municipal de Karate de Río Turbio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.