Se viene el Torneo Provincial Clasificatorio de Handball a Río Turbio

Autor
Actualizado: marzo 18, 2022

Mauricio Díaz, profesor de la Escuela Municipal de Handball rioturbiense, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al evento, que tendrá lugar en el Polideportivo Lucas Moussou los días 18, 19 y 20 de marzo.

Díaz detalló que hoy comienza el primer Torneo Provincial Clasificatorio para el Campeonato Regional, categoría mayores. Participarán 5 equipos en la rama masculina (Lucho Fernández, Gimnasia Rocha y Club Patagonia de Río Gallegos, y 2 de la Cuenca) y 6 en femenino (Club Patagonia, Gimnasio Rocha y Lucho Fernández de Río Gallegos, 2 de 28 de Noviembre y 1 de Río Turbio.

El evento dará inicio el viernes a las 16:00, culminando a las 23:00. El sábado comienza a las 8:00, hasta 23:00, y el domingo será la última jornada a las 9:00, terminando a las 18:00: “En cuanto al sistema de juegos,  en masculino al ser 5 equipos tenemos que hacer todos contra todos, mientras que en femenino dos zonas de 3, clasifican las dos primeras y luego van al cruce”, subrayó.

“La expectativa que tenemos es la de clasificar al Torneo Regional, que se disputará en Comodoro Rivadavia en el mes de Agosto. En la rama masculina somos los mismos de siempre, estamos entrenando desde hace dos semanas. Estoy junto a los profesores Ezequiel Reartes y Macarena Maza”, expresó.

En otro orden de temas, señaló que es posible que la Escuela Municipal de Handball dé inicio la próxima semana. El retraso se debe a que todavía no se llega a un acuerdo con el Municipio local, en cuanto a lo económico.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.