Se viene la Copa Río Turbio de Taekwondo

Autor
Actualizado: septiembre 2, 2022

El profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo de Río Turbio, Abel Sosa, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la 13° edición del evento, que se desarrollará el domingo 4 de septiembre en el Anexo del Polideportivo Lucas Moussou (ex Gimnasio Lodi).

Sosa manifestó que tienen muchas expectativas por la actividad: “Es la 13° edición de la Copa Río Turbio, fue declarada de interés municipal. Antes, el presidente de la Federación estuvo tomando examen para cinturón negro, hoy dará una Master Class en el Gimnasio Lodi y el domingo es el torneo”, subrayó.

En esta oportunidad vendrán delegaciones de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, Puerto San Julián, El Calafate y Río Gallegos: “Vamos a contar con más de 150 competidores en total”, destacó el profesor de Taekwondo.

“Los chicos de la Escuela Municipal están todos entusiasmados y entrenando para el torneo. También nos encontramos preparando la logística para recibir a las delegaciones. Los padres están colaborando mucho, al igual que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio para brindar alojamiento y comida. Si vienen queremos que se vayan más contentos de lo que vinieron”, enfatizó.

“A las 10:00 hacemos la concentración, se harán las presentaciones de las escuelas, con autoridades presentes. Empezaremos con la categoría exhibición, que es una demostración de quienes no han participado todavía en torneos, después la competencia de infantiles en forma y lucha, juveniles, adultos y cinturones negros”, aseguró.

“Asumimos el compromiso, de a poco nos fuimos incorporando al calendario anual de competencias de la Patagonia, tratamos de dar lo mejor, por eso cada vez hay más convocatoria. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.