Se vienen las Colonias de Vacaciones de Invierno en Río Turbio

Autor
Actualizado: julio 8, 2022

Lo anunció el intendente Darío Menna, junto al Subsecretario de Deportes y Recreación Jonathan Romero, en el marco del acto por el cierre de los Juegos Rioturbienses 2022, que se desarrolló en el Polideportivo Lucas Moussou.

En principio, Romero destacó la realización de los Juegos: “Les pido que sigan el camino del deporte, a continuar entrenando. Hay una gestión que está bancando el deporte, en todos los espacios. El deporte es entendido como un lugar no solo para practicar o perfeccionar alguna técnica, sino también de integración, donde se hacen amigos, se aprenden valores”, expuso.

“Quiero agradecer a todos los que participaron en las distintas disciplinas, al equipo de deportes, tratamos de no equivocarnos para que estos juegos salgan de la mejor manera. Si es que hubo algunos errores, el año que viene serán subsanados”, recalcó.

Asimismo, Menna señaló que la idea del gobierno municipal es tener los gimnasios llenos de jóvenes, no solo en lo competitivo sino también la parte recreativa: “Los juegos Rioturbienses surgieron para establecer nuevas metodologías en la localidad, tener 10 días abordando todas las disciplinas que se pueden realizar, como ajedrez o newcom”, enfatizó.

Asimismo, realizó un anuncio en el cierre del certamen: “Los Juegos Rioturbienses vinieron para quedarse. La semana que viene se realizarán, por primera vez, las Colonias de Vacaciones de Invierno. Son todas actividades deportivas invernales para que todos puedan participar”, señaló. 

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.