Segundo puesto para el Vóley de Río Turbio

Autor
Actualizado: abril 14, 2022

Pablo ‘Tomate’ Escobar, profesor de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al certamen en el que estuvieron participando en Puerto San Julián, donde obtuvieron resultados positivos.

Escobar manifestó que este fin de semana, después de una semana de entrenamiento, empezaron a cumplir el calendario de la Fesavol: “Ya nos habíamos perdido el 1 de abril el torneo sub 16 porque todavía no habíamos empezado a trabajar, tenemos un lindo equipo pero no llegamos con los costos ni entrenamientos”, subrayó.

“Tenemos una buena base en sub 14, nos fue muy bien. Fuimos a Puerto San Julián el viernes por la tarde y llegamos a las 20:00. A las 21:00 jugamos con Choique de Caleta Olivia, después con Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, y El Calafate, ganamos todos los partidos”, enfatizó.

“El domingo nos quedaba jugar con el club privado de San Julián, nos sacan ventaja porque estuvieron entrenando en la pandemia, algo que nosotros  no pudimos hacer. Jugamos dos veces con ellos, cambiamos tácticas, pero sacamos un excelente segundo puesto. Los chicos estaban muy felices. Para varios fue su primer viaje”, resaltó.

Asimismo, recalcó que hace tiempo vienen trabajando, y que están siempre entre los primeros tres puestos: “El año pasado no hubo provincial, por lo cual no se sabe con qué realidades se puede encontrar. Nosotros tenemos 2 jugadores de selección, Nahuel Castillo y Fede Escobar, en junio los van a convocar para un Patagónico. Vendrá gente de La Pampa, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego. Se hará en San Julián”, expuso. 

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.