“Si el clima acompaña podríamos abrir Valdelen el 20 de Junio”

Autor
Actualizado: junio 7, 2024

La nueva comisión directiva del Club Andino Río Turbio está trabajando intensamente en el Centro Invernal Valdelen para tener todo listo para la Temporada 2024 de Ski que se viene.

Si bien aún no se conoce cuáles serán los precios en referencia, pudimos saber que el Club Andino junto al concesionario ofrecerán Pack de Dias para esquiar.

Ayer por la tarde, el Presidente del CART y otros integrantes de la comisión, participaron de una reunión virtual con la Cámara de Comercio Nacional, Banco de Inversión Nacional, Subsecretaria de Turismo de la Nación, Secretaria de Turismo de Santa Cruz y la Cámara de Parques de Ski y Montaña de Argentina.

Fue la primera vez que el Club Andino participó de esta reunión, donde pudo comentar lo que tiene para ofrecer y además realizar diversas gestiones, para poder mejorar la infraestructura y servicios que hoy tiene Valdelen.

Una de las novedades más importantes que habrá esta temporada es el Snow Park, que consiste básicamente en una serie de rampas y obstáculos para que los amantes de las piruetas en la nieve, puedan divertirse. Habrá dos, uno a la altura de la Torre 2 en la Pista Principal y otro en la Pista de Principiantes.

Nuevamente estará funcionando en la hostería el Búho Parador, que revoluciono la gastronomía, atención y genero muchos eventos y fiestas temáticas la pasada temporada.

El Refugio también estará funcionando al igual que el Centro de Reparación y enserados de equipos a cargo de José María “Tarzán” Rubinich.

En cuanto a la Fiesta de la Nieve, Te Paso la Pelota pudo saber que se está trabajando coordinadamente entre el gobierno Nacional, Provincial y los municipios de la Cuenca, para tener una fiesta acorde a lo que se venía generando, con la idea de tener un artista nacional en el escenario principal.

Además, ya se acordaron algunas actividades deportivas y recreativas como el Triatlón de la Nieve, Snow Vóley y el Seven de la Nieve.

Por último, integrantes del Club están trabajando en el reacondicionamiento del túnel de ingreso al Rental, como también en la Hostería. Además, se realizaron gestiones y se efectivizo el pago de una deuda que existía con Servicio Públicos, lo cual garantiza la energía durante toda la temporada.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *