Sigue a pleno la temporada en Valdelen

Autor
Actualizado: julio 26, 2022

Las vacaciones de invierno ya comienzan a transitar su ultima semana y la temporada en Valdelen sigue a pleno con todas las actividades que allí se pueden realizar.

El centro invernal de Río Turbio está teniendo una gran concurrencia de visitantes que van realizar esquí alpino, caminatas con raquetas, esquí de fondo, tirarse en trineo y compartir algo en el refugio.

Las nevadas han sido intermitentes, pero hasta el momento alcanzan para tener una pista de esquí en condiciones y observar el paisaje con mucha nieve, que las familias pueden disfrutar todos los días desde las 10 de la mañana.

Luego de una gran fiesta provincial de la Nieve, el Club Andino sigue generando actividades, tal es así que hubo Tenis de Mesa en la base de la pista, también DJ invitados que estuvieron animando el fin de semana.

Por otra parte, la escuela de esquí del club sigue desarrollando sus clases con los diferentes grupos y se espera que, sobre el cierre de la semana, puedan tener alguna sorpresa a modo de cierre de las dos semanas de trabajo que tuvieron los pequeños esquiadores.

Un dato muy importante tiene que ver con la cantidad de turistas o visitantes que estuvieron y están en la Cuenca disfrutando de los atractivos y actividades que se ofrecen para hacer en esta parte del año. Sin duda, esto a despertado a diferentes sectores de la ciudad y empieza a verse el horizonte y se puede pensar mas seriamente en poder desarrollar la parte turística de la Cuenca.

Si bien no hay nada oficial, el CART esta pensando en realizar un cierre de temporada con buena música, por eso esta hablando con diferentes bandas de música y pensando cual seria la fecha, ya que la temporada parece que se extenderá por varios días mas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.