Todo listo para el GP Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Autor
Actualizado: abril 1, 2022

Nestor Pereyra, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, se refirió en “Te Paso la Pelota” al retorno del deporte motor, el cual será los días sábado 2 y domingo 3 de abril en el Circuito Mario Tarta Giaccobo.

Pereyra manifestó que se está trabajando en el autódromo: “Lo estamos tratando de poner en buenas condiciones al circuito. Esperamos que el tiempo nos acompañe, el pronóstico indica que va a llover, pero eso tampoco estaría mal”, destacó.

“Tenemos las mejores expectativas, vamos a tratar de hacer una gran carrera. Queremos mover el automovilismo, que estuvo parado todo este tiempo, esperamos que haya muchos autos inscriptos. Calculamos tener un parque automotor de entre 10 y 12 vehículos”, manifestó.

Algunos de los nombres que se barajan para la competencia son Rodolfo Araya, Miguel Mangifesta, Bebo Flores, Danilo ‘Panky’ Guichaquelen, Lucas Cané, Héctor ‘Zapatilla’ Carrizo, Bruno Morillo, Alejandro González, Martín Rodríguez, Darío Chiara, Federico Quinteros, entre otros.

“Tuvimos la intención de hacer una fecha doble, pero no conseguimos auspiciantes, hoy hay que afrontar los gastos de premios, no era rentable, por lo cual será de manera tradicional, El sábado 2 se llevarán adelante las pruebas libres, con clasificación, mientras que el domingo 3 de abril las serie y finales”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.