Últimas fechas del año de AFUSA Cuenca Carbonífera

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2022

Marcelo Low, referente de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al cronograma de actividades que tienen pautadas, de cara a fin de año.

Low señaló que actualmente están atrasados con el torneo: “Lo que nos sucedió con la quita de espacios en Río Turbio hizo que perdamos dos meses. Ya tuvimos reunión de delegados de las distintas categorías, donde planteamos que en estas dos semanas queremos finalizar Principal A y División de Honor para pasar a la Confederación los campeones”, detalló.

“En la semana seguiremos con el torneo, desde el lunes 19 al jueves 22 de diciembre, con la última fecha de Principal A y División de Honor. Con respecto a Veteranos y Principal B no vamos a poder jugar en enero porque muchos se van de vacaciones, por lo cual a fines de febrero seguiremos con esas fechas pendientes”, manifestó.

Asimismo, dijo que las tablas de posiciones están “al rojo vivo”: “En Division de Honor primero está El Defe, le sigue Julia Dufour por un punto. En caso de que le gane Julia Dufour a El Defe habrá una superfinal después de Navidad, ya que este último fue el campeón del Torneo Apertura. En cuanto a Principal A, 7000 FC fue el campeón, hoy va punteando el torneo Hielos FC”, resaltó.

Posiciones Torneo Clausura
Tabla General y Descensos
Tabla Torneo Clausura
Tabla General y Descensos

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.