Una victoria y dos derrotas para la Cuenca en el Nacional de Menores

Autor
Actualizado: mayo 1, 2022

Hoy comenzó a jugarse el torneo nacional de menores C15 y C17 en la ciudad de Caleta Olivia y la participación de los equipos de Afusa Cuenca Carbonífera tuvo a Deportivo Cachito logrando la victoria, mientras que Los del Litoral y La Academia perdieron su primer partido.

Los C17 del Deportivo Cachito comenzaron con el pie derecho el torneo nacional, ya que lograron derrotar a Panteras FC 6 a 3.

El partido comenzó con mucha intensidad y velocidad por parte de ambos equipos. Cachito estuvo un poco desordenado y nervioso en el inicio, pero con el correr de los minutos se fue acomodando, y llegó al descanso con la victoria parcial de 3 a 2.

El complemento fue otro partido y los chicos de Cachito se afianzaron en la cancha, quedándose con la victoria final 6 a 3.

Mañana a las 21 hs en el Gimnasio Pancho Cerda jugará contra Juanes Motos.

La Academia es el otro equipo que está en esta categoría del nacional y en el debut cayó derrotado por Lobitos de Comodoro Rivadavia, con un contundente 4 a 0. Muy nerviosos se los noto a los jugadores académicos y por eso nunca pudieron hacerse fuerte en la cancha.

El segundo partido será a las 16 hs en el Gimnasio Pancho Cerda contra el equipo de San Martin.

La Academia C17

En la categoría C15, Los del Litoral tuvieron un debut que por poco fue con derrota. El partido contra El Trébol de Las Heras terminó 4 a 3 para el equipo petrolero y los chicos de la Cuenca se quedaron con las manos vacías, cuando por lo menos merecieron un empate.

Mañana será un día difícil para Los del Litoral, ya que jugaran a las 9 hs contra Juanes Motos y a las 16 hs contra Club Amistad.

Los del Litoral C15

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.