Walter Guardia volverá a competir en la “Vuelta de la Manzana”

Autor
Actualizado: agosto 3, 2022

El piloto de Río Turbio está presente en la 51° edición del Rally, que se desarrollará en General Roca, Río Negro los días 5, 6 y 7 de agosto. En “Te Paso la Pelota” brindó sus expectativas al respecto.

Guardia manifestó que, como en cada competición, estará acompañado de Carlos Lodi. Competirá en un rodado Chevrolet Sonic: “Hoy se hacen las entregas de los GPS para hacer las hojas de ruta y los vehículos a bordo, a la tarde noche se hará lo administrativo, el jueves nos toca el shakedown, instalaremos el GPS, haremos un recorrido. El viernes larga la rampa simbólica y el sábado iniciará la competencia”, detalló.

“Nosotros largamos últimos, la idea es largar más adelante. Voy a correr con Carlos Lodi. Hicimos mejoras en el auto, vamos a ver donde estamos parados. Tenemos muchas expectativas”, enfatizó.

Cabe remarcar que el viernes a las 20:00, en la intersección de Avenida Roca y 25 de Mayo, se llevará a cabo la Largada Promocional. El sábado tendrá un total de 7 pruebas especiales y 79,20 kilómetros cronometrados, mientras que el domingo se completará la carrera con 6 pruebas especiales y 58,10 kilómetros cronometrados.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.