Ya comenzó el Torneo de Pádel en Match Point

Autor
Actualizado: septiembre 17, 2022

Yair Quiles, responsable del evento, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” de las jornadas que tendrá el torneo que se esta jugando desde el día de ayer y se extenderá hasta el domingo.

Quiles detalló que, en esta oportunidad, participarán las categorías quinta, sexta y séptima: “Está todo encaminado. Hay 40 parejas en competencia, 16 en 7°, 12 en 6° y  12 en 5°. Habrá locales y también vendrá un equipo de Puerto Natales. Estamos con muchas expectativas”, recalcó.

“La actividad comenzó ayer y hoy a partir de las 10:00 y hasta las 0:00. El domingo inicia la jornada a las 10:00 con los cuartos de final y las finales están planificadas a partir de las 18 hs. En 5° y 6° habrá 4 zonas de 3 y avanzan 2, y en séptima serán 3. Es como una especie de octavos de final”,  detalló.

“Es importante que los jugadores puedan pagar su participación, y que vengan en tiempo y forma, ya que no se va a tener tolerancia. La idea es subir de categorías a los chicos que son campeones, para que ya tengan roce y no se queden estancados, que puedan perfeccionarse para elevar su nivel”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.