Año positivo de Fabri Riquelme a nivel Nacional

Autor
Actualizado: noviembre 18, 2023

Fabricio Riquelme, jugador de Pádel de 28 de Noviembre, Fabricio Riquelme, hizo un balance del año que estuvo transitando, en el cual tuvo la posibilidad de participar en importantes circuitos nacionales, en representación de la Cuenca Carbonífera.

Riquelme destacó que en el último mes estuvo participando en el Circuito de Pádel de Menores: “Quedé cuarto en el ranking. Luego, continué entrenando en Córdoba, en una de las mejores academias que tiene la provincia. Iba a estar en un torneo profesional pero se lesionó mi compañero. Fue algo duro, pero seguí adelante”, indicó.

Asimismo, dijo: “Al principio estaba con pocas expectativas, no sabía lo que iba a pasar. A mitad de año se dieron varias cosas. El 2023 fue muy positivo, aprendí mucho. Estoy contento por el nivel que pude alcanzar, por estar en cuarto lugar en un circuito importante, que una marca internacional se haya fijado en mí”.

Además de participar en el Circuito de Menores, Fabri logró obtener el auspicio de la empresa Odea Sports Argentina: “Eso surgió un día que fui a jugar en Córdoba, era uno de los representantes de esa marca. Se comunicaron con mi papá, las cosas fueron surgiendo, de repente llegó el contrato, la ropa y las paletas. Eso me dio mucha felicidad y un alivio en cuanto a lo económico”, resaltó.

“Es difícil estar lejos de mi familia y mis amigos. Todos me hicieron llegar su cariño y su fuerza. Todo deportista tiene momentos buenos y malos. En algún momento pensé que el pádel no era lo mío, pero con el acompañamiento que tuve pude seguir adelante. Estoy agradecido al Colegio N° 12, me ayudaron mucho. Me dieron la posibilidad de hacer virtual el estudio, hacer trabajos prácticos”, afirmó.

“Yo fui detrás de un sueño, no sabía si iba a salir bien o mal. Me quedo tranquilo con que lo intenté. Estoy feliz porque estoy viviendo una gran experiencia, el año que viene voy a continuar con esto y también pienso estudiar algo. Si me toca crecer más en el deporte, lo haré”, recalcó.

También le dio un mensaje a quienes quieren seguir sus sueños: “El que quiere, puede. Nada es fácil, los deportistas que tenemos en la Cuenca Carbonífera siempre van de abajo hacia arriba. En mi caso, a mi papá le tocó vender su auto, yo rifé mi celular para poder salir a competir. Hay que buscar salir adelante, porque nadie te regala nada. No hay que decir no puedo”, expuso.

Sobre los próximos eventos en los que va a participar, detalló: “Tengo un proyecto grande con Match Point que esperamos que se pueda concretar. Después, el próximo fin de semana estaré participando en un campeonato en Río Gallegos y en diciembre en El Calafate”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *